Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Provocación a Messi y empujón al árbitro: El polémico partido de Ronaldo frente al Barcelona

  • Por Meganoticias

Este domingo el Barcelona y el Real Madrid disputaron el partido de ida de la Supercopa de España en el Estadio Camp Nou, encuentro que tuvo como protagonista al portugués Cristiano Ronaldo.

El astro "merengue" ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Karim Benzema cuando su equipo ganaba por la cuenta mínima tras autogol de Piqué.

Posteriormente, el árbitro del partido pitó penal a favor del Barca, tras una simulación en el área de Luis Suárez, el cual sería transformado en gol por Lionel Messi.

De ahí en más, el show se lo robó Cristiano Ronaldo. El portugués aprovechó un contragolpe y marcó un golazo desde fuera del área, imposible para el arquero Ter Stegen.

Luego de marcar el 2-1 parcial, Ronaldo se sacó la camiseta y realizó su tradicional celebración.  Tras ello, realizó un gesto que fue considerado como una provocación a Lionel Messi, esto puesto que mostró su camiseta a la hinchada al igual como lo hizo el argentino en un clásico disputado en el Santiago Bernabeu.

(LA FOTO DE MESSI)

Pero no todo terminó ahí. Dos minutos más tarde de anotar el gol, Cristiano Ronaldo cayó a la entrada del área tras disputar una pelota con Umtiti, lo que fue intepretado como simulación por el juez del partido, quien le puso la segunda tarjeta amarilla, expulsando al portugués en el minuto 82.

Al ver la roja, el delantero no pudo creer la decisión del árbitro y se acercó para recriminarle. Fue en ese instante que el jugador le propinó un empujón al juez, lo que podría costarle una sanción de algunos partidos.

REVISA AQUÍ EL MOMENTO