La sorprendente declaración de Herrera: "Me llegó algo por el doble de lo que ganó acá, pero no quise por la estabilidad"
Este martes 1 de agosto se cumplieron 18 años desde que Johnny Herrera debutó en el arco de Universidad de Chile. Fue en un duelo frente a Santiago Morning en 1999 y el meta azul recordó que "me tocó ir a la banca ese partido. Incluso no tenía ni los guantes, me los hicieron llegar por intermedio de utilería y justo cuando me toca entrar me los pasan. Me tocó entrar en el primer tiempo porque por doble amarilla echaron a Vargas y lo hice con harta personalidad, como siempre. Respondí a plenitud. Creo que el gol de hecho me lo hace Rivarola y fue porque me resbalo".
OFERTA DESDE ARGENTINA: "A mí me llegó algo hace dos semanas por el doble de lo que ganó acá, pero no quise por la estabilidad que tengo en el club y en este país".
JARA Y EL SUPUESTO INTERÉS DE BOCA: "No tengo clara la postura de Gonzalo, no sé si será formal... El y su familia verán y pondrán sobre la balanza el momento que está viviendo y lo que le costó rendir y ser campeón en el club, creo que es difícil que se vaya por el momento de la institución, pero si se quiere ir será a un club muy importante como Boca, aunque la U también lo es".
CAPITANÍA DEL EQUIPO: "No tengo ningún problema. La jineta para mí es un simple adorno, capitanes en la cancha pueden haber mucho".
DEBUT EN EL TRANSICIÓN 2017: "Fue positivo el inicio del campeonato, era un partido difícil, en una cancha muy mala. Conforme por lo hecho".
POLÉMICOS ARBITRAJES: "Sabemos que andan mal y hay que apoyarlos. Creo que fue justificado el revuelo por todos los errores que hubo, pero en el caso de Gamboa la mano que no cobró pudo ser o no, para mí los penales que cobra fueron, lo que causa ruido es la acusación que hizo el jugador de Curicó. No están pasando por un buen momento, pero hay que apoyarlos, es lo que hay".
CUMPLEAÑOS DE ESTEBAN PAREDES: "Es un tema muy irrelevante para mí... Que siga jugando harto tiempo en Colo Colo no más"
RESOLUCIÓN DEL TAS: "Es un tema difícil. Bolivia metió un jugador que no podía jugar, como pasa en el barrio y ahí te quitan los puntos. Creo que la FIFA hizo lo correcto más allá de que esté metido Argentina y de lo que pasó con Messi que dicen que presionó un auspiciador".