La Roja tuvo dos importantes ausencias en el entrenamiento antes de viajar a Rumania
La selección chilena sigue con su preparación para la Copa Confederaciones, y este domingo realizó su último entrenamiento en Moscú antes de viajar a Rumania para enfrentarse al combinado de ese país, en lo que será el tercer enfrentamiento amistoso antes del torneo internacional.
Durante la práctica gran parte de plantel liderado por el técnico Juan Antonio Pizzi trabajó con normalidad, a excepción de dos de las figuras del elenco: Claudio Bravo y Arturo Vidal. Ambos jugadores entrenaron en el hotel y realizaron trabajo kinesiológico para recuperarse de dolencias, aunque se espera que estén disponibles para el debut ante Camerún en una semana más.
En tanto, la buena noticia corrió por parte de Marcelo Díaz, quien participó junto al resto de sus compañeros y no evidenció los problemas que había arrastrado durante la semana.
Tras el entrenamiento todo el plantel retornó al hotel donde se encuentran concentrados para preparar sus pertenencias para dirigirse a Rumania, en un vuelo charter contratado por la ANFP.
Luego del último partido preparatorio, la Roja volverá a Moscú para tener los últimos días antes de su debut, el cual justamente será en la capital rusa.
Revisa todas las fotos de entrenamiento en la galería.