Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Juan Antonio Pizzi tendría confirmado el once estelar de la Roja para enfrentar a Rusia el que presenta una gran sorpresa

  • Por Meganoticias

Juan Antonio Pizzi tendría prácticamente ratificado el once estelar de la Selección Chilena que se mide este viernes en partido amistoso frente a su similar de Rusia en Moscú.

"Macanudo" estuvo al mando este jueves de la últma práctica de la Roja previo a este encuentro en el que se pudo observar la más probable formación, la cual presentó como gran novedad la inclusión de César Pinares en ofensiva, quien pese a no estar en la nómina de los 23 que jugarán la Copa Confederaciones, sería el puntero izquierdo acompañando a Eduardo Vargas y Edosn Puch.

La otra novedad respecto al equipo qu enfrentó a Burkina Faso sería la inclusión de Pedro Pablo Hernández en desmedro de Marcelo Díaz.

Con esto, la alienación chilena sería con: Johnny Herrera, Mauricio Isla, Enzo Roco, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Pedro Pablo Hernández, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Edson Puch, Eduardo Vargas y César Pinares.

También te puede interesar:

Nota