[VIDEO] Jorge Sampaoli ya está en Buenos Aires para asumir como entrenador de la selección argentina
Después de dejar la ciudad de Sevilla, Jorge Sampaoli ya está en Buenos Aires para hacerse cargo de la selección de Argentina. El casildense salió por una puerta lateral del aeropuerto de Ezeiza para evitar a la gran cantidad de periodistas en el lugar. El 1 de junio será presentado de manera oficial y su primera misión será clasificar al Mundial de Rusia 2018.
Los medios locales consignaron que Sampaoli llegó junto a su mujer y sus cuatro perros. A través de las redes sociales circulan imágenes donde se le puede ver saludando a los hinchas.
Jorge Sampaoli llega a la selección argentina después de pasos por Universidad de Chile y la selección chilena, donde ganó importantes títulos como la Copa Sudamericana 2011 y la Copa América 2015. Luego tuvo un breve recorrido por el Sevilla de la Liga Española, donde tuvo una destacada participación en la Champions League.
TAMBIÉN LEE: