Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jugador coreano se vengó de Maradona recordándole episodio en el sorteo del Mundial Sub 20

  • Por Meganoticias

Corea del Sur dio la gran sorpresa en el Mundial Sub 20 tras vencer por 2 a 1 a Argentina, resultado que dejó a los trasandinos al borde de la eliminación.

El segundo gol de los coreanos fue marcado por Seung-Ho Paik, quien en su celebración se burló de Diego Armando Maradona a modo de venganza por un episodio ocurrido en el sorteo de la cita planetaria un par de meses atrás.

El 15 de marzo pasado, cuando se sortearon los grupos del certamen, el ídolo de la albiceleste celebró que a sus compatriotas les tocara con el cuadro asiático en la zona.

Seung-Ho Paik, jugador de la filial del Barcelona, recordó este hecho y tras anotar la segunda diana de su equipo a través de un penal a los 42 minutos de partido, corrió hacia una cámara y se burló del "10".