Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los chascarros en la presentación de la Copa Confederaciones en el estudio de Ahora Noticias

  • Por Meganoticias

Faltan menos de 30 días para que empiece la Copa Confederaciones Rusia 2017 y en Mega estamos preparándonos para llevarte todas las noticias del evento al que Chile llega por primera vez en su historia.

Durante todo junio, Mega estará presente en la preparación de la Selección Chilena para el campeonato que enfrenta a los campeones de los 5 continentes y al ganador de la Copa del Mundo en una cita previa al mundial de Rusia 2018, tranmitiendo los amistosos de La Roja ante Burkina Faso en el Estadio Nacional, Rusia en el Estadio del CSKA de Moscú y contra Rumania en el Cluj Arena rumano.

Para empezar a armar la fiesta del fútbol, parte del equipo de Mega Deportes presentó en el estudio de Ahora Noticias,-  y durante el noticiero central - la Copa Confederaciones con la ayuda del equipo de gráfica. Para que todo resultara perfecto, la presentación debió ensayarse en reitradas ocaciones, momento en el que ocurrieron los chascarros que aparecen en el primer video. 

No lo olvides, desde el 17 de junio, vive la Copa Confederaciones Rusia 2017 por las pantallas de Mega junto a Ahora Noticias.

Aquí está el video con la presentación, tal y como debe ser.