ANFP confirma que Cobresal no recibirá a Colo Colo en El Salvador
Definitivamente, el duelo entre Cobresal y Colo Colo, que está programado para este domingo a las 15:00 horas, no se jugará en el Estadio El Cobre de El Salvador.
El gerente de competiciones de la ANFP, Rodrigo Astorga, confirmó que el encuentro no se jugará en el campamento minero producto de la compleja situación que se vive en la Región de Atacama luego de las lluvias que cayeron en la zona, y que afectaron varios de los caminos que llevan al mineral, lo que se suma a los problemas sanitarios que se viven.
En ese sentido, se barajan dos posibles alternativas para albergar este compromiso que se enmarca en la lucha por el título del Torneo de Clausura.
El estadio La Portada de La Serena y El Zorros del Desierto de Calama aparecen como opciones para desarrollar el cotejo que puede coronar a los albos como campeones del fútbol chileno si Universidad de Chile enreda puntos en el Nacional ante San Luis.
También te puede interesar: