Celta de Vigo casi logra el milagro ante el Manchester United y se despide de la Europa League
Rozaron la hazaña. Jugando un buen segundo tiempo, el Celta de Vigo estuvo a punto de quedarse con la llave de semifinales de la Europa League ante el Manchester United. Después de caer en el duelo de ida, los dirigidos por Eduardo Berizzo empataron en Old Trafford, resultado que nos les sirve para seguir con vida en el torneo. En el último minuto del partido pudieron cambiar la historia.
A pesar de no contar con sus estrellas Wayne Rooney y Zlatan Ibrahimovic, el Manchester United mostró gran parte de su poderío en el primer tiempo, abriendo la cuenta a los 17 minutos gracias a un potente cabezazo del belga Marouane Fellaini. Durante el resto de la primera mitad, el marcador no se movió y se fueron al descanso con el 1-0 a favor.
En la segunda parte, los dirigidos por el "Toto" Berizzo se aplicaron en todas sus líneas y tuvieron oportunidades para poner el empate y llevarse la victoria. A los 85' apareció el argentino Facundo Roncaglia para poner el empate transitorio, lo que provocó la crecida del equipo, que casi logra el tanto de la victoria y clasificación a la final en los descuento.
En cuanto a los chilenos, Pedro Pablo Hernández fue titular durante los 90 minutos y Marcelo Díaz estuvo en el banco de suplentes.
Con el 1-1 final, los "Diablos Rojos" consiguen el paso a la final de la Europa League donde se medirán ante el Ajax de Holanda.
LEE TAMBIÉN: