Ex jugador de la UC y pareja de Larissa Riquelme es acusado de violación contra una niña de 11 años
El ex volante de Universidad Católica Jonathan Fabbro, vive días complejos en México, luego de que la Justicia argentina haya solicitado su extradición tras ser acusado de abuso y violación contra una menor de 11 años.
Según informó el periódico deportivo Olé, la investigación, que está a cargo del juez Marcelo Conlazo Zavalía, del Juzgado Criminal de Instrucción Número 29 de Buenos Aires, arrojó que el jugador y actual pareja de la famosa modelo paraguaya, Larissa Riquelme, habría abusado de la niña entre los años 2014 y 2016.
Por su parte, la cadena de televisión C5N de Argentina, entregó más detalles de la causa y explicó que "Jonathan Fabbro, ex jugador de Boca, de River Plate, de la selección de Paraguay, fue acusado de un horroroso caso de violación. La víctima: una menor de edad, una nena de solamente 11 años. La causa ha avanzado muchísimo en las últimas horas y hay un juez que requisó el teléfono de una menor donde había intercambio de mensajes".
Además, el portal trasandino Minuto Uno confirmó que la denuncia contra el futbolista de Jaguares de Chiapas se materializó en la comisaría 52 de Buenos Aires "a través de testimonios de la familia, de la propia menor, y de exámenes médicos, por lo que la acusación es concreta: Abuso sexual con acceso carnal agravado", agregó el citado medio de comunicación trasandino.