Chapecoense despide a delantero sobreviviente de tragedia aérea
Tras la tragedia del Chapecoense en noviembre de 2016, el club brasileño no demoró en renacer y reinventarse.
Así fue como con su nuevo plantel, comenzó a disputar sus partidos de pretemporada. Uno de los compromisos era con Atlético Mineiro, sin embargo, uno de sus jugadores no pudo estar.
Se trataba de Alejandro Martinuccio, delantero argentino, sobreviviente del violento accidente del vuelo LaMia.
Martinuccio habría quedado fuera de la nómina para disputar el encuentro debido a una lesión que arrastra hace varios meses. Pero sus publicaciones tras el partido en Twitter desataron la furia de los dirigentes del Chapecoense:
"Para despejar dudas y habladurías sobre mí, estoy al cien por ciento y no estoy lastimado. Son elecciones de estos grandes cambios y tengo que respetarlos", señaló.
Pero el tiro le salió por la culata: el club deportivo a través de su director Joao Carlos Maringa, salió al paso del mensaje del argentino.
"Ese tipo de comportamiento no tiene lugar en la reconstrucción del Chapecoense. Ése es mi mensaje. Martinuccio debió acudir al vestuario para abrazar a sus compañeros... Pero lo que hoy demostró es que no está involucrado con nuestro proyecto", señaló.
"Dice que está al cien por ciento, pero no fue lo que dijo a nuestros médicos. Es injusto poner bajo sospecha la credibilidad de esos profesionales al decir que no tiene nada", enfatizó el dirigente, poniendo en entredicho las palabras del jugador.
Poco después de este impasse, Martinuccio publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde da cuenta de su desvinculación del club.