Pablo Galdames y su nominación: "Hay jugadores para generar un recambio en la selección"
En medio de la preparación para la China Cup, el volante de Unión Española Pablo Galdames, dialogó con los medios de comunicación en el complejo deportivo Fernando Riera respecto a su primera nominación a la Roja.
"Voy a darlo todo para tratar de quedarme en la selección. Tengo que disfrutar estar en la selección y aprender de los jugadores con más experiencia", señaló el mediocampista.
Además, el jugador como parte de la nueva camada del fútbol chileno, aseguró que "Hay jugadores para generar un recambio en la selección".
Respecto a su futuro y el interés que ha generado en los grandes de Santiago, Galdames fue claro al indicar que "no estoy pendiente de ofertas, solo me concentro en la selección".