Matías Fernández estuvo presente en la derrota del Milán ante Roma
Luego de lesionarse el 26 de noviembre, Matías Fernández volvió este lunes a las canchas en la derrota del Milan frente a la Roma por la fecha 16 del Calcio italiano.
El volante chileno estuvo 23 minutos en cancha, ingresando a los 67 minutos, por Andrea Bertolacci, y cumplió una aceptable tarea en la zona media, colaborando continuamente en labores ofensivas.
El partido se juegóm en el Estadio Olímpico de la capital italiana y el único tanto del encuentro llegó a los 62 minutos a través del volante belga Radja Nainggolan, quien con un disparo desde fuera del área dejó sin opción al meta Gianluigi Donnarumma.
Con este resultado, el elenco romano quedó como único escolta del líder Juventus relegando a la tercera ubicación al elenco lombardo.