Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vidal y choque ante Arsenal por Champions: "Ahora se viene lo bueno"

  • Por Meganoticias

Este lunes se realizó el sorteo de los octavos de final de la Champions League, y uno de los duelos más atractivos será el que protagonicen el Arsenal de Alexis Sánchez y el Bayern Munich de Arturo Vidal.

En ese sentido, el "Rey Arturo" se pronunció a este choque con el conjunto inglés en la ronda de los 16 mejores del certamen europeo.

"Ahora se viene lo bueno. Vamos con todo equipo", señaló el volante del equipo alemán en su cuenta de Twitter.