Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mario Salas: "La diferencia me parece excesiva pero demuestra el dominio de Católica"

  • Por Meganoticias

Demostrando tranquilidad ante la proximidad de obtener un objetivo inédito para Universidad Católica como es el bicampeonato. Eso expresó el técnico Mario Salas una vez finalizado el encuentro ante Iquique, en que su equipo logró una gran diferencia ante su rival directo por el título.

“La diferencia me parece excesiva pero demuestra el dominio de Católica” aseguró el estratega en conversación con Canal del Fútbol, recalcando que la superioridad en el segundo tiempo fue “inobjetable” a favor de su elenco.

Respecto al gran rendimiento de Nicolás Castillo y de Diego Buonanotte, autores de cuatro y dos goles respectivamente, el “Comandante” evitó referirse a actuaciones individuales sino que se centró en el equipo. “Aparecieron todos. Habla muy bien de ellos y de la confianza que tiene Católica”, indicó.

Ahora los cruzados tendrán que viajar hasta Temuco para enfrentar a los “Leones del Ñielol” en la última fecha del torneo, y con un empate lograran el título. Ante esa situación, Salas recalcó que deben tener “inteligencia emocional” para sacar adelante aquel pleito y que “vamos a hacer todo lo posible” para levantar la corona.

Una de las críticas que se le realizaron a mitad de semana tras colocar un equipo suplente ante Colo Colo, fue que estaba privilegiando un campeonato sobre otro. Ante esto, el DT indicó que “los técnicos estamos para tomar decisiones, cuando las prioridades están claras por la institución, ustedes (la prensa) las pueden cuestionar, pero uno se debe a ese tipo de cosas”.