Maradona y su pesar por la muerte de Fidel Castro: "Murió mi amigo, mi confidente"
En medio de la recuperación por consumo de drogas en una clínica de rehabilitación en Cuba, uno de los grandes amigos de Diego Maradona fue Fidel Castro.
El fallecido líder del régimen cubano tuvo una estrecha relación con el futbolista por lo que su deceso causó un grave pesar en el campeón del mundo en México 1986, quien ocupó las redes sociales para expresar su pesar por la pérdida de quien considerase dentro de su círculo cercano.
“Murió mi amigo, mi confidente, el que me aconsejó, el que me llamaba a cualquier hora para hablar de política, de fútbol, de béisbol, el que me dijo que cuando se fuese Clinton el que venía era peor, que fue Bush”, manifestó en su cuenta de Facebook.
Además, el “Diego de la gente”, indicó que “como no se equivocó nunca, para mí Fidel es, fue y será eterno, el único, el más grande. Me duele el corazón porque el mundo pierde al más sabio de todos”.
Esta fue la publicación: