Pep Guardiola y el consejo sexual a sus jugadores: "Cuanto más lo hagan, mejores futbolistas serán"
Hace algunos días, el futbolista francés Samir Nasri, quien alcanzó a estar bajo las órdenes de Josep Guardiola en Manchester City antes de ser traspasado a Sevilla, aseguraba que el técnico catalán buscaba normar todo, incluso las relaciones sexuales.
El galo manifestó en una entrevista en su país, que el adiestrador les sugirió que tuvieran sexo con sus parejas solo antes de la medianoche para que luego tuvieran un sueño reparador. Además indicó que ese consejo le había servido a Lionel Messi para tener menos lesiones musculares mientras estuvo bajo el mando de “Pep”.
Pero el estratega español quedó con ganas de responderle a su ex pupilo, por eso, en la rueda de prensa luego del partido ante Crystal Palace, y al ver que ningún periodista le consultaba sobre el tema, fue él mismo el que inició la conversación, lo que desató carcajadas entre quienes cubren a los ciudadanos.
“Es imposible jugar bien al fútbol si no tienes sexo con tu pareja. Nunca prohibiré algo así. Cuanto más lo hagan, mejores futbolistas serán”, afirmó Guardiola, explicando que él no puede normar ese tipo de conductas, pues corresponden a la intimidad del futbolista.