Conmebol castigó a equipo chileno por mal comportamiento de su barra en Copa Sudamericana
El fútbol chileno nuevamente es castigado por una entidad internacional. Tras las sanciones que recibió la Federación chilena luego de los partidos clasificatorios ante Argentina y Bolivia, este jueves se sumó O'higgins de Rancagua.
El conjunto celeste fue castigado por la Conmebol producto del mal comportamiento de su barra en el duelo por Copa Sudamericana ante Montevideo Wanderers en Uruguay.
"Al ingreso de los equipos al campo de juego, la parcialidad visitante arrojó varios fuegos artificiales sin interferir en el comienzo del encuentro. En el minuto 82, la misma parcialidad visitante arrojó una bomba de estruendo que cayó en el campo de juego", señaló el informe del ente regulador del fútbol sudamericano el cual fue publicado en el sitio oficial del conjunto de la Sexta Región.
A raíz de esta conducta, la institución del Valle del Cachapoal deberá cancelar tres mil dólares, unos dos millones de pesos aproximadamente.
"El importe de esta multa será debitado automáticamente del monto a recibir por O'Higgins a la Conmebol concepto de derechos de Televisión o Patrocinio, o en su defecto deberá ser abonado en la cuenta bancaria que la Conmebol indique para esta finalidad", explicó el documento.
También te puede interesar
Marcelo Díaz aclara informaciones respecto a su estado físico