Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rafael Garay y el año en que estuvo a punto de sumarse a un equipo del fútbol chileno

  • Por Meganoticias

Uno de los hombres más buscados por la Policía chilena, Rafael Garay, estuvo muy cerca de haber formado parte de un proyecto deportivo en el fútbol chileno.

El medio nacional Cambio 21, recordó que el ingenierio comercial, prófugo de la justicia, quiso involucrarse en un plan que buscaba instalar al club Arturo Fernández Vial en la Segunda División.

El artículo señala que Garay "estuvo a punto de convertirse en uno de los principales inversionistas del club", durante los años 2013 y 2014, período en que la institución penquista se encontraba en una profunda crisis.

En aquel tiempo, existían dos clubes. El actual alcalde de San Pedro de la Paz, Audito Retamal lideraba uno y Alfredo Morales el otro.

La intención de Garay era formar parte del segundo proyecto, que instalaba al equipo del sureño en la Segunda División de la ANFP, por lo cual comprometió 30 millones de pesos.

La idea era involucrar a Julio César Rodríguez y a Iván Núñez, este último, estafado por Garay, pero según el portal Cambio 21, la documentación que presentó Fernández Vial para ingresar a la ANFP fue rechazada, por lo cual la inversión de Garay quedó sin efecto.

También te puede interesar

¡Directo a los glúteos!: Zlatan Ibrahimovic se divierte golpeando a sus amigos con una pelota