Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aún no llega la posible sanción: ANFP programa partido frente a Perú en el Estadio Nacional

  • Por Meganoticias

Faltan menos de dos semanas para la próxima fecha doble de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, donde la selección chilena tiene dos importantes partidos. El equipo de Juan Antonio Pizzi visitará a Ecuador y recibe a Perú. Aún no llega el posible castigo por parte de la FIFA y en la ANFP se programó el partido para el Estadio Nacional.

Ese supuesto castigo está relacionado al comportamiento del público en el último empate frente a Bolivia, jugado en el Estadio Monumental. Es posible que se determine que la Roja juegue sin público, pero en Quilín ya programaron el encuentro para jugar a estadio lleno.

En declaraciones a la prensa, uno de los directores de la ANFP, Hugo Muñoz, declaró que “A esta hora, no hemos recibido notificación de FIFA por localía ni por Medel. La FIFA programó toda la próxima fecha y el partido con Perú se calendarizó en el Estadio Nacional”.

También te puede interesar

Gonzalo Jara recibió el alta médica y podrá defender a la Roja en Clasificatorias