Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bayern Munich y Arturo Vidal mantuvieron su arrollador inicio en la Bundesliga

  • Por Meganoticias

En el inicio de la temporada, Bayern Munich está intratable. El equipo de Arturo Vidal solo conoce de victorias en el comienzo de la dirección técnica de Carlo Ancelotti, encarrilando seis victorias al hilo en todas las competiciones.

En esta jornada el equipo que sufrió con los bávaros fue el Ingolstadt, pese a que por un momento estuvieron dando la sorpresa en el Allianz Arena. Eso, porque cuando se jugaban ocho minutos de partido, el elenco visitante abrió la cuenta mediante el paraguayo Darío Lezcano, terminando de paso con la racha de imbatibilidad que tenía a Manuel Neuer más de 600 minutos sin recibir goles.

Pero el cuadro muniqués solo estuvo en desventaja durante cuatro minutos, hasta que apareció el despliegue de Vidal para robar un balón y dárselo a Ribery. El francés habilitó a Robert Lewandowski quien definió con un precioso globito para dejar el marcador igualado.

Para ver otro gol habría que esperar hasta el inicio de la segunda parte, cuando Xabi Alonso aprovechó su excelente pegada desde lejos para vencer al portero rival con un ajustado tiro que se metió en su segundo palo. Y sobre el final Rafinha decretó el 3-1 definitivo tras una asistencia de Ribery, una de las figuras del pleito.

Con esta victoria, Bayern Munich quedó como absoluto líder de la Bundesliga con 9 puntos luego de tres fechas disputadas, manteniendo puntaje perfecto.

Aránguiz fue titular, pero no celebró.

Un triste regreso a la titularidad tuvo Charles Aránguiz, ya que Bayer Leverkusen cayó por 2-1 ante Frankfurt y pierde terreno en la tabla de posiciones.

El mediocampista nacional jugó todo el pleito, algo que no hacía desde antes de la doble fecha de clasificatorias que disputó con Chile. 

También te puede interesar

Desgarrador: Joven pide justicia bailando cueca junto a la animita de su madre