Celebración ahogada: Bravo cometió un feo error en su debut con triunfo en el Manchester City
Mira el error del portero chileno acá.
Celebración ahogada para Claudio Bravo en su debut en el Manchester City. El portero nacional inició su carrera en el club ciudadano con una victoria en el clásico ante Manchester United, pero cometió un error que le costó un gol a su elenco, lo que opacó una jornada que pudo haber sido de gloria completa.
Pep Guardiola solicitó la incorporación del arquero chileno por su buen juego de pies, algo que se notó durante la primera parte del encuentro, con el capitán de la selección chilena siendo parte de la salida de su equipo. De hecho, de un pase suyo comenzó la jugada del primer gol, que terminó en una gran definición de Kevin de Bruyne tras dejar en vergüenza a Danny Blind.
El dominio del elenco del nacional era arrollador, manteniendo el dominio del esférico y llegando al segundo gol gracias a Kelechi Iheanacho, quien aprovechó un remate al palo de De Bruyne para anotar un tanto que no celebró de inmediato, pues pensaba que estaba adelantado.
Hasta que llegó el minuto desafortunado de Bravo. El portero chileno quiso salir a cortar fuera del área chica un centro a su área, pero no se entendió con Stones y terminó dejándole en bandeja el esférico a Zlatan Ibrahimovic, quien con una volea vulneró por primera vez la valla del formado en Colo Colo.
Desde ahí en adelante los ojos estuvieron puestos en el ex Barcelona, pendientes de cada intervención que hiciera. Un par de infortunios que no terminaron en gol volvieron a ponerlo en los focos, pero finalmente su portería no volvió a caer y la victoria quedó en manos de su elenco, que sigue líder en la tabla.
También te puede interesar
¿Tendrá una maldición? Ter Stegen se lesionó y cederá su lugar a nuevo portero del Barcelona