Inglaterra comenzó con una victoria agónica su camino hacia Rusia 2018
Con nuevo técnico en su banquillo, Inglaterra comenzó con un éxito sufrido el camino hacia el Mundial de Rusia 2018, tras vencer por la cuenta mínima a Eslovaquia. Sam Allardyce tomó las riendas del equipo británico que quiere revivir glorias pasadas luego de una discreta Eurocopa.
Ocupando casi los mismos nombres del proceso anterior, el ex técnico de West Ham United intentó imprimirle mayor velocidad y más variantes en ofensivas, algo que si bien comenzó con un buen funcionamiento, comenzó a diluirse con el paso de los minutos.
Ya en la segunda parte, la expulsión de Martin Skrtel significó un punto de inflexión para los “tres leones”, que tomaron nuevamente las riendas ofensivas del pleito para asediar la portería rival, mientras los locales solo atinaban a defenderse.
Pero tuvieron que esperar hasta el quinto minuto de tiempo agregado para lograr la ventaja que les permitió sumar tres puntos. Tras un desborde de Rose, un rebote le llegó a Adam Lallana, quien tras esquivar a su marca definió por entre las piernas del arquero de los dueños de casa, decretando el uno a cero definitivo.
Otros resultados de la jornada:
Dinamarca 1 – Armenia 0
Lituania 2 – Eslovenia 2
Kazajistán 2 – Polonia 2
San Marino 0 – Azerbaiyán
También te puede interesar
Solo quería jugar: Futbolista tuvo que huir de perro en medio de partido en Brasil