Conoce al técnico de la selección boliviana que dirigió a Lionel Messi en el Barcelona
Debutó este jueves en el banco de la selección boliviana y lo hizo con un triunfo por 2 a 0 frente a Perú en el Hernando Siles de La Paz.
El nuevo técnico del conjunto altiplánico, Ángel Guillermo Hoyos, se presentará el próximo martes frente a Chile con un equipo renovado, el cual recuperó a figuras emblemáticas como Marcelo Martins y el capitán Ronald Raldes.
Pero además de darle un nuevo aire al conjunto verde, el entrenador argentino llega precedido de un extenso currículum, en el cual aparece haber dirigido al astro del fútbol mundial, Lionel Messi.
Durante el año 2003, el adiestrador comenzó su carrera como DT en el equipo juvenil B del Barcelona, escuadra en la que estuvo a cargo del rosarino junto a otras figuras provenientes de ma Masía como Sergio Busquets, Pedro y Gerard Piqué entre otros.
Aparte de su paso por el conjunto catalán, Hoyos registra pasos por el fútbol griego, argentino, colombiano y boliviano, siendo el representativo boliviano su primera selección en 13 años como estratega.
También te puede interesar
Toselli fue pura autocrítica: "En el primer gol tuve responsabilidad, lo asumo"