Jugador boliviano que sufrió una conmoción cerebral no quiere perderse el duelo ante Chile
Fue quizás el momento más angustiante para Bolivia durante el triunfo por 2 a 0 ante Perú válido por la séptima fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018 en la altitud de La Paz.
Jhasmany Campos, fue internado de urgencia tras recibir un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó con una conmoción cerebral, quedando completamente descartado para el compromiso del próximo martes frente a Chile en Santiago.
Sin embargo, su condición médica tomó un giro radical y el ariete altiplánico fue dado de alta este viernes, por lo que el volante del Sport Boys espera poder estar presente ante la "Roja" en el Estadio Monumental.
"Tengo las ganas, la fe y la certeza de que podré estar en ese partido, así que no quiero perdérmelo. Estoy seguro que vamos a traer buenos resultados", señaló Campos al períodico Diez.Bo.
Respecto al impacto recibido, el mediocampista recordó que "en ese momento quise levantarme pero se me nubló todo. Seguramente llamaron a la ambulancia porque no supe. Después desperté en la clínica".
También te puede interesar
Relator paraguayo explotó en furia y se fue en picada en contra de la "Roja" y Arturo Vidal