Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pizzi fue crítico con el inicio de la "Roja": "Dar dos goles de ventaja es demasiado"

  • Por Meganoticias

No hubo rodeos por partido de Juan Antonio Pizzi, quien reconoció que ante Paraguay el equipo solo tuvo 35 minutos buenos y que el resto fue muy complicado. El técnico de la "Roja" indicó que la mala racha inicial les pasó la cuenta como para sacar un resultado positivo desde el Defensores del Chaco.

Desde la perspectiva del adiestrador de los nacionales tras las estocadas rivales hicieron un “gran primer tiempo”, pero que eso mismo les pasó factura en la segunda etapa, sobre todo por el cansancio. “No encontramos la circulación que creo que fue muy buena en la primera parte”, manifestó.

El “Macanudo” aseveró que “en el fútbol actual en este tipo de partidos, dar dos goles de ventaja es demasiada ventaja, más si se producen en los primeros diez u ocho minutos”. En la misma línea aseveró que “no pudimos empezar el partido con la intensidad que a lo largo de los minutos sí logramos. Justo coincide esa falta de intensidad con los dos goles rivales”.

Respecto a las críticas antes del partido que aseveraban que llegaban “agrandados” al partido, el argentino las desestimó resaltando que “en ningún momento nos sentimos superiores a nadie”, pero que deben ser respetados porque la “realidad es que somos los bicampeones de América”.

Con respecto al futuro, Pizzi aseveró que ya están con los focos puestos en lo que será el partido ante Bolivia el próximo martes en el estadio Monumental. “Necesitamos los puntos. Vamos a recuperarnos primero y luego planificar el partido”, indicó.

Eso sí, lamentó la baja de Gary Medel, a quien sindicó como parte de la base del elenco que no está, como Claudio Bravo, Marcelo Díaz y Gonzalo Jara. “Hay un bloque defensivo que habitualmente venía jugando de titular, y que no está”, sentenció. 

También te puede interesar 

Jorge Valdivia le "paró los carros" a ex seleccionado paraguayo