Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tomás González furioso con la prensa escrita: "Ha tratado de basurearnos"

  • Por Meganoticias

Tomás González fue uno de los deportistas chilenos más destacados en Río 2016. El gimnasta chileno, que fue finalista en la disciplina de salto, salió al paso de las críticas que recibió la delegación nacional en los Juegos Olímpicos y se fue en picada contra algunos medios de comunicación.

"Es un poco complejo, sobre todo de parte de la prensa escrita que ha tratado de basurearnos harto, los resultados que hemos tenido, y yo que soy finalista olímpico encuentro impresionante que puedan hablar de un fracaso o una decepción", señaló González en entrevista con CNN.

"Creo que falta mucho que mejorar, en sí en la carrera de periodismo les falta también educarlos en cuanto al deporte. Por lo que sé no tienen muchos ramos de deportes los que se quieren dedicar al periodismo deportivo en la universidad, generalmente los periodistas deportivos son futboleros y creo que deben conocer un poco más de los deportes antes de empezar a criticar", agregó.

"Más allá del autoanálisis de todo lo que tenemos que mejorar en el deporte, es bueno que también tengamos el apoyo de todos. Si no nos apoyamos entre nosotros los chilenos, no vamos a ir a ningún lado, por lo tanto creo que la crítica debe ser un poco más positiva", aseguró el gimnasta chileno.

También te puede interesar

Una locura: Marcelo Bielsa volverá al club al que renunció hace un año