Arsenal de Alexis Sánchez volvió a demostrar un pálido desempeño en empate con Leicester
No ha tenido un buen inicio de temporada Arsenal. El elenco de Alexis Sánchez venía de caer en la primera fecha ante Liverpool y en esta jornada empató sin goles ante Leicester City, mostrando un pálido juego con poca profundidad.
El técnico Arsene Wenger volvió a utilizar al chileno como centrodelantero, pero esta vez el nacional tuvo mayor implicancia en el juego, aunque para eso debió retroceder varios metros y dejar al equipo sin referencia de área. El “niño maravilla” casi no tuvo ocasiones de disparar, y cayó en la monotonía del juego.
Las opciones más claras llegaron mediante balones parados, primero a favor de los “gunners” tras un cabezazo de Koscielny que despejó Schmeichel, y posteriormente con un remate de Mahrez que pasó rozando el travesaño defendido por Cech.
Ya en el segundo tiempo Wenger mandó al campo a Olivier Giroud y Mesut Ozil intentando tener mayor volumen ofensivo, pero no hubo muchos cambios, y la frustración asomó en varias ocasiones.
Sobre el final, Leicester pudo llevarse una victoria inmerecida con un contraataque que el arquero Cech alcanzó a despejar evitando el peligro y lo que hubiera sido la caída de su valla.
También te puede interesar
Bárbara Riveros y la importancia del apoyo chileno en Río: "En todas partes había una bandera"