Marcelo Ríos dejó abierta opción de renunciar al equipo de Copa Davis
Pese a la alegría que generó el triunfo del equipo chileno sobre Colombia en la final de la Zona I Americana de Copa Davis, Marcelo Ríos puso la cuota de preocupación.
En entrevista con el diario "El Mercurio", el "Chino" dejó abierta la posibilidad de renunciar a su cargo producto del incidente ocurrido el viernes, el cual provocó que la llave no se pudiese disputar producto del mal estado de la cancha del recinto "Huayquique".
"No sé si voy a renunciar. Lo he pensado. Yo sé que el equipo no quiere que yo renuncie. Lo he hablado con ellos, pero estoy molesto con la gente que manejó esto. No quiero dar nombres, porque no corresponde, pero lo voy a hablar con ellos", confesó el ex número uno del mundo.
"Quedé bastante dolido con la manera en que se organizó esta Copa Davis. Deberíamos haber estado descalificados en el primer día, por no tener cancha donde jugar. Dije en un tuit que lo encontraba una vergüenza, y que nunca había pasado una vergüenza así en mi vida como tenista", agregó Ríos.
"Aquí hay responsables detrás de esto, de por qué no hubo cancha, de por qué se manejó tan mal la situación. Y van a tener que dar la cara pronto. La vergüenza que pasamos yo no la pienso vivir nunca más", aseguró.
También te puede interesar
Corrida con mascotas y show de Cachureos: Revisa el final de la fiesta de Alexis en Tocopilla