Novak Djokovic venció con facilidad a Jo-Wilfried Tsonga y levantó su tercer título en Shanghái
Su tercer título del Masters 1000 de Shanghái logró Novak Djokovic, tras derrotar en dos sets a Jo-Wilfried Tsonga (16° ATP), demostrando que está en un gran nivel, lo que lo mantiene en la cúspide del tenis mundial.
El serbio necesitó de una hora y 18 minutos para dar cuenta del francés en el torneo que se jugó en China. El marcador final fue de 6/2 y 6/4, para levantar el título que levantó tanto en 2012 como en 2013, mientras que el año pasado llegó semifinales, donde cayó con Roger Federer, en su última caída en el gigante asiático.
Tras su victoria, “Nole” mostró su lado más lúdico con los asistentes al partido, y luego de celebrar, incluso se las arregló para saludar en chino mandarín. “Hola. Gracias por sus ánimos. ¡Los quiero China!” fue lo que expresó en el idioma local.
El ranking que entrega cada lunes la ATP, el balcánico estirara su ventaja en puntos sobre Andy Murray, quien lo escolta en la clasificación, mientras que Tsonga se meterá nuevamente en el "Top ten", ubicándose en el noveno lugar.
También te puede interesar: