Ginobili se cansó y salió en defensa de Messi: "Un día los va a mandar a todos al carajo"
El ganador de cuatro anillos de la NBA y considerado el mejor basquetbolista de todos los tiempos en Argentina, Emanuel Ginobilli, salió en defensa de Lionel Messi tras las críticas que recibió en el último tiempo por su desempeño en la selección.
Después de la caída de la "Albiceleste" en la Copa América, los cuestionamientos en contra de la "Pulga" no han parado de surgir del otro lado de la cordillera, algo que "Manu" no comparte y no entiende.
"Ese pibe es un monstruo. Viene, juega todo lo que hay por jugar, y encima nos llevó a las finales de los últimos dos campeonatos", expresó el hombre de los San Antonio Spurs al programa "No somos nada",en referencia a las finales del Mundial de Brasil 2014 y de la Copa América Chile 2015.
En la misma línea, el escolta de 38 años agregó: "No puedo creer que se dude de ese monstruo. Juega todo lo que tiene que jugar y nos lleva a finales. Es la fina línea entre la victoria y la derrota, porque es una lotería. Si ganaba el Mundial, les cerraba la boca a todos".
Incluso, el oriundo de Bahía Blanca se atrevió a aventurar que un día, el astro del Barcelona se aburrirá y renunciará al combinado que hoy dirige Gerardo Martino.
"Es tal la locura, que lo van a pudrir al pibe, y van a estar llorando todos en los rincones porque un día los va a mandar a todos al carajo. Es una lástima que no lo valoremos y no lo tratemos como merece", sentenció.