Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Capitán de Venezuela en Copa Davis: "Chile está blindado por todos lados"

  • Por Meganoticias

El capitán de Venezuela de Copa Davis, el ex tenista José Antonio Armas, analizó lo que será el repechaje por el ascenso a la Zona I Americana que deberán disputar con Chile e indicó que tiene una buena chance de vencer a los representantes nacionales.

"Tenemos la oportunidad de ganarle a un gran equipo como el chileno, que tiene un capitán como (Nicolás) Massú. Ellos están blindados por todos lados, como grupo. Tenemos que bajar la cabeza, trabajar duro y esperar llegar lo mejor posible al duelo", comentó el DT a Radio Cooperativa.

En la misma línea, Armas apuntó que su trabajo como capitán del equipo llanero es "tratar de que estos jóvenes y a mi equipo a que se sientan lo mejor posible allá afuera y saber que es una gran oportunidad de volver a estar en el Grupo I Americano".

Además, el entrenador recordó el triunfo que consiguió sobre Marcelo Ríos en su etapa como jugador el año 2003. "Para mi fue la victoria más importante de mi carrera. Poder hacerlo en mi casa, en una cancha donde jugué buena parte de mi vida, frente a mi público que no tenemos tantas oportunidades de jugar frente a ellos... Pero bueno, eso es pasado", aseveró.

La serie entre chilenos y venezolanos se jugará entre el 18 y el 20 de septiembre, en territorio nacional a determinar. Como opciones aparece el estadio Nacional, la Tortuga de Talcahuano y la ciudad de Iquique.