Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gonzalo Jara sorprendió con un nuevo tatuaje en su brazo

  • Por Meganoticias

Los tatuajes están cada vez más presentes en el mundo del fútbol. Hay para todos gustos y son totalmente transversables, ya que los podemos encontrar en todas las ligas del planeta, pasando por Sudamérica, Asia y Europa. Chile no está ajeno a este fenómeno, sobre todo los cracks de La Roja y el defensa Gonzalo Jara fue uno de los últimos en marcar su piel con un dibujo bastante particular.

Todo parecía indicar que después de ganar la Copa América 2015, "Jarita" podría haberse tatuado algo relacionado con este gran logro, el trofeo o quizás algo para recordar este gran hito. En las redes sociales muchos sugirieron que se marcar su archiconocido dedo, el que lo hizo conocido en todo el mundo por haber provocado al uruguayo Edinson Cavani. Finalmente, el nacido en la Octava Región terminó por tatuarse el reloj Big Ben de la ciudad de Londres, Inglaterra.

El encargado de hacer esta obra fue el famoso tatuador de los futbolistas, Marlon Parra, el que habló con el diario Las Últimas Noticias para referirse a este trabajo. "El tenía claro el dibujo, no fue tanta la demora, sólo los detalles de ese reloj, como una bruma y un par de sombras. Gonzalo quiere hacerse otros tatuajes de los lugares donde ha jugado. Me dijo que Londres le gustaba mucho", manifestó.

La foto del tatuaje fue publicada en la cuenta de Instagram del estudio Tattoo Rockers: