Isidora Jiménez: "Ser abanderada es un plus que hace más especiales los juegos"
Cuando sólo faltan un par de horas para que se realice el desfile inaugural de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 comience. La deportista que tendrá el privilegio de portar la bandera nacional será Isidora Jiménez quien dice estar tranquila ante la cercanía del evento.
"Para nada es una presión, todo lo contrario es un plus que hace más especiales estos Juegos", comentó en su arribo a Canadá.
La velocista que correrá en los 100 y 200 metros planos, comentó el método que se utilizó para elegir a la abanderada: "Para los Olímpicos no me corresponde ser abanderada. Hay gente con más logros. Me gustó el método en que se elegió esta vez porque fue la gente".
Jiménez también tuvo palabras para comentar el vestuario que utilizará mañana a la ceremonia que se realizaría en el estadio Rogers Centre: "Usaré pantalones blancos bien ajustados, blusa roja y chaqueta azul, todo con los colores de Chile".
Y sobre sus expectativas en el certamen dijo que "quiero estar en mi nivel. 100 y 200 metros son de categoría olímpica así que estará complicado".