Arturo Vidal pagó más de 150 millones de pesos por un Caballo de carreras
En las últimas semanas la vida de Arturo Vidal ha estado bastante agitada. Después de su accidente y ganar la Copa América junto a la selección chilena, el volante conoció el resultado de la reformalización por ofensas a la autoridad a raíz del choque automovilístico. En medio de todo este torbellino de emociones, el volante compró un caballo de carreras en una cifra récord.
Según consigna el diario El Mercurio, el “Rey Arturo” pagó 155 millones de pesos por el potrillo Galiciano, mucho más que los 110 millones que recibió como premio por ganar la Copa América 2015. La particularidad de esta nueva adquisición es que se trata del hermano de “Il Campione”, con el que ganó importantes carreras como El Ensayo y luego fue vendido a Estados Unidos por una cifra récord de 2 millones de dólares.
Galiciano es hijo de Looking at Lucky y Global Gold y será preparado por Sergio Inda, un gran amigo del volante de la selección chilena y que también ha entrenado con importantes caballos como “Il Campione”.