José Rojas y el título de Chile en Copa América: "Que hagan memes ahora"
Durante el desarrollo de la Copa América 2015 uno de los jugadores más criticados en la selección chilena fue defensa José Rojas, el que fue el blanco predilecto de los bromistas a través de las redes sociales. Una vez que La Roja se consagró como ganadora de este torneo por primera vez en la historia, el lateral azul le restó importancia a los “memes” y valoró el título chileno.
En declaraciones post partido, “Pepembahuer” dio rienda suelta a su felicidad. “¡¡Ahora que hagan memes!!! Estoy feliz por la alegría, somos un país que ha sido golpeado por las tragedias y ahora sólo nos queda disfrutar el título conseguido”, manifestó.
Sin lugar a dudas, el defensa de Universidad de Chile fue ampliamente defendido por sus propios compañeros mostrando que el grupo estaba más unido que nunca y todo quedó demostrado en la final ante Argentina. La Roja levantaba este trofeo por primera vez y la alegría en el Estadio Nacional era total.