Novak Djokovic venció a Jarkko Nieminem en la segunda ronda de Wimbledon
El tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, superó este miércoles 1 de julio a Jarkko Nieminem en la segunda ronda de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada que se disputa en Inglaterra y se juega en pasto.
La primera raqueta favorita del certamen, rápidamente sacó a relucir sus mejores golpes para dejar en el camino al finlandés Jarkko Nieminem en tan sólo una hora y 32 minutos de juego por parciales de 6-4,6-2 y 6-3.
En la próxima ronda, Novak Djokovic se enfrentará al australiano Bernard Tomic, 27 del mundo, quien se deshizo del francés Pierre-Hugues Herbert. En tanto, para el zurdo Nieminen, cuartofinalista en 2012, fue su último torneo en el pasto londinense tras 12 participaciones y antes de su retiro a fin de año.