Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dunga se lamentó por la ausencia de Neymar y criticó la sanción impuesta al jugador del "Scratch"

  • Por Meganoticias

La dura sanción de cuatro partidos que le impuso la Conmebol a Neymar pegó fuerte en el plantel brasileño. El técnico de la “canarinha”, Dunga, se mostró apesadumbrado por perder a su máxima figura por el resto del torneo, pero se mostró confiado en poder superar el difícil momento.

Tenemos que encontrar soluciones para el equipo sin Neymar” aseguró el entrenador de la “verdeamarelha”, que deberá encontrar rápidamente un sustituto para el futbolista formado en Santos, de cara al último partido de la fase de grupos.

Dunga no dejó pasar la oportunidad de quejarse por la rudeza del castigo al jugador de Barcelona. “Le dieron 20 patadas y nadie fue amonestado; él si lo fue por tocar el balón con la mano”, señaló. Según el adiestrador esto sucede por es un gran jugador y “para él las sanciones también son muy grandes”.

Con relación al duelo con Venezuela, donde una derrota los podría dejar fuera del certamen, el campeón del Mundo en Estados Unidos 1994 aseveró que “todavía no he definido el equipo ni tampoco el capitán para jugar contra Venezuela”. En la misma línea, declaró que “contamos con opciones” para armar un equipo competitivo.

El duelo entre Brasil y Venezuela está programado para las 18.30 horas en el estadio Monumental de Santiago.