Copa América: Carabineros detuvo a tres personas que vendían credenciales falsas
En el marco de los servicios policiales de la Copa América realizado por Carabineros en Rancagua, ayer se detuvo a tres ciudadanos colombianos en los alrededores del Estadio El Teniente cuando comercializaban sus credenciales falsificadas a sus coterráneos que no tenían entradas para ver el duelo ante Venezuela.
Al ser sorprendidos por carabineros estos ofrecieron a los uniformados de la SIP $300.000, motivo por el cual fueron detenidos. En la misma jornada, el personal detuvo a un ciudadano francés por venta de entradas falsificadas y otro sujeto por porte de LSD.
Tras el final del cotejo y en los alrededores del recinto deportivo, Carabineros informó que encontró a un ciudadano colombiano adulto que presentaba lesiones cortopunzantes, las cuales habrían ocasionadas por otros compatriotas.
Posteriormente, testigos informaron a los uniformados que al interior del recinto de estación metro tren, estaban los presuntos implicados en el hecho, los cuales presentaban manchas de sangre en sus ropas.