Edigio Arévalo Ríos: "Fue triste pensar que los chilenos no nos querían"
Tras las pifias que recibió Uruguay en Antofagasta, Edigio Arévalo Ríos demostró que en la cancha no es el único momento en donde es rudo. Es que el volante lanzó una dura crítica a los hinchas nacionales, señalando que "debían ganar algo alguna vez para calmarse".
Las horas pasaron y el calvo volante dejó la rabia de lado y reconoció que sus palabras salieron en un momento de calentura: "Estaba con las pulsaciones a mil después del partido".
De igual manera, el volante sostuvo que la gente de la Perla del Norte no fue muy amables con ellos durante su estadía en el norte: "En los entrenamientos no nos trataron muy bien y en el estadio nos pifiaron. Fue bastante triste pensar que no nos querían. Ahora quiero hacer bien las cosas, dar vuelta la página y hacer las cosas bien".
Es que este cambio tan rotundo se debió al cálido recibimiento que tuvieron los charrúas en La Serena, algo que comentó a RedGol Arévalo Ríos: "Hoy me encontré con gente que nos estaba esperando con mucho cariño y también estaban nuestros hinchas que nos acompañan a todos lados".
"Espero que el martes les podamos responder ante Argentina, donde espero hacer las cosas mejores que ante Jamaica y poder ganar, que es la meta principal", sentenció el volante central de la selección dirigida por Óscar Tabárez.