Sampaoli decidió no volver al Monasterio Celeste y continuará concentrado en Juan Pinto Durán
Pese a que el técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, adelantó el viernes que la "Roja" continuaría desde el miércoles 3 de junio concentrada en el Monasterio Celeste de Requínoa, finalmente el estratega decidió continuar con los trabajos en Juan Pinto Durán.
Si bien, el Casildense aseguró publicamente que "estamos muy conforme con la tranquilidad y seguridad que no brinda el Monasterio, es un excelente lugar para trabajar", el trasandino decidió no volver al recinto deportivo de la sexta región.
Así, la selección chilena continuará su preparación para la Copa América en el búnker que se ubica en la avenida Las Torres de Macul.
Además, se informó que el viernes 5 de junio el plantel nacional se trasladará en bus a Rancagua día en que se medirá ante El Salvador en su último amistoso para el certamen continental, programado para las 19:00 horas.
En tanto para este martes se esperan los arribos de Alexis Sánchez y Marcelo Díaz al país. Además desde Italia, llegarían Matías Fernández, David Pizarro y Gary Medel.