NBA: Houston acortó diferencias tras vencer a los Warrios en el cuarto partido de la serie
Houston aprovechó la gran jornada que tuvo su estrella James Hardem para disminuir la diferencia que Golden State le sacó en el principio de la final de la Conferencia Oeste de la NBA. Los Rockets superaron por 128-115 a los Warriors y quedaron 1-3 abajo en la definición, gracias a los 45 tantos marcados por el escolta.
La otra cara de la moneda la vivió Stephen Curry, quien sufrió una fuerte caída en el segundo cuarto, que lo obligó a abandonar el cotejo para ser atendido.
Hardem terminó con una sobresaliente actuación y estuvo ayudado por el aporte de Dwight Howard (14 puntos y 12 rebotes) y Josh Smith (20 unidades). Los Warrios redujeron la ventaja que ostentaba Houston de 25 puntos en los minutos finales, pero los Rockets nuevamente apretaron el acelerador en el último cuarto y controlaron al cuadro visitante.
El quinto juego de la eliminatoria será este miércoles 27 de mayo, donde el elenco de Golden State, que están a un triunfo (3-1) de avanzar a la gran final de la NBA, intentarán cerrar la llave en el Orange Arena.