Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Gran oferta hipotecaria" de BancoEstado: ¿Cuánto financiamiento entrega?

Hasta este 30 de diciembre será posible acceder a la denominada "Gran oferta hipotecaria" del BancoEstado, programa que entrega altas tasas de financiamiento a quienes puedan acceder.

Esta iniacitiva considera tasas anuales que van desde las +4,7 UF para la compra de viviendas nuevas o usadas. 

Ir a la siguiente nota

¿Cuánto financimiento entrega la "Gran oferta hipotecaria" del BancoEstado?

A esta oferta pueden acceder quienes busquen adquirir una vivienda con o sin subsidio y permite el 80% de financiamiento del valor de la propiedad, lo que puede ser extensible hasta a un 90% en el caso de que cuente con el respaldo del Fondo de Garantía para el Acceso a la Vivienda (Fogaes).

Imagen referencial / Unsplash

¿Cuánto se pagaría de dividendo por una vivienda de 2.500 UF a 30 años?

Sin Fogaes

En caso de querer adquirir una propiedad de 2.500 UF con hasta 80% de financiamiento, el BancoEstado financiará 2.000 UF durante un periodo de 30 años, aplicando una tasa en UF más un 4,8% anual.

Para este caso, el dividendo a pagar sería de $414.142. La oferta es válida contratando Plan Cuenta Corriente y PAC del dividendo.

Con Fogaes

En caso de comprar una vivienda de 2.500 UF con hasta 90% de financiamiento con Garantía Estatal Fogaes, el BancoEstado financiaría 2.250 UF durante un periodo de 30 años.

En ese caso, se aplicaría una tasa en UF más un 4,8% anual y el valor del dividendo quedaría en $462.567.

Simulador de crédito hipotecario

Además, el BancoEstado ofrece la posibilidad de simular el monto de los créditos hipotecarios para la compra de una vivienda.

Para simular el valor a pagar por un hipotecario de esta entidad bancaria, hay que ingresar al Asesor Hipotecario del Banco Estado (clic aquí) y rellenar el formulario con los datos requeridos.

Únete a nuestro canal de Whatsapp

El entrar, el usuario debe ingresar el tipo de vivienda que desea adquirir y la región en la que está ubicada, sus datos personales, el valor de la propiedad y el plazo del crédito.

Si la simulación resulta conveniente para la persona, está la posibilidad de solicitarlo inmediatamente, aunque con previa revisión por parte de BancoEstado.

Todo sobre Hipotecario