Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Habrá una piñata de 5 metros en Santiago: Todo lo que debes saber del "Hecho en Casa Fest" 2023

Como ha ocurrido desde 2012 en Chile, este fin de año se realizará una nueva versión del "Hecho en Casa Fest".

La instancia de intervención artística urbana contará con obras de cuatro artistas, entre los que se encuentran nombres nacionales e internacionales.

Ir a la siguiente nota

Sin duda, la edición más recordada fue la del año 2017, cuando un pato de hule gigante apareció en el muelle Prat en Valparaíso y en el Parque Quinta Normal en Santiago.

¿Cuándo será el "Hecho en Casa Fest 2023"?

Este año recibirá la décima versión del evento y las obras se podrán ver en diferentes puntos del centro de la capital.

Únete a nuestro canal de Whatsapp

El "Hecho en Casa Fest" se desarrollará desde el martes 5 de diciembre hasta el domingo 10 del mismo mes y está organizado en conjunto por el Gobierno Regional de Santiago y Plataforma Miope.

 

Afiche oficial "Hecho en Casa Fest 2023"

 

En esta oportunidad, cuatro obras diferentes serán parte del line up del evento, una de ellas de un artista chileno.

¿Qué intervenciones tendrá el "Hecho en Casa Fest"?

Desde una bola disco colgando hasta una piñata gigante en medio de las calles, estas son las obras que podremos ver en el centro de Santiago:

  • Piñata: la colorida obra de los artistas argentinos Mechi Martínez y Mariano Breccia representa a una piñata de 5 metros y de 2.000 kilos de peso, y está hecha de telas multicolores.
  • Bola Disco: se trata de una bola disco de 5 metros de diámetro, recubierta por espejos, la cual se ubicará colgando de una grúa en algún punto de la capital. Pertenece al artista multidisciplinario canadiense Michel de Broin.
  • Gran Amigo: la obra del ilustrador chileno Camilo Huinca, conocido como Onlyjoke, se trata de una figura humana de 8 metros de alto con colores y que detiene su mirada frente a una flor.
  • Corazón: un enorme corazón de 7 metros que estará suspendido en el cielo capitalino y que viene a ser un tributo a los globos que se regalan los enamorados.

Todo sobre Panoramas