Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cyber Monday 2023: Conoce qué días se realizará el evento de ofertas online en el país

El Cyber Monday es considerado uno de los eventos más esperados por los usuarios, debido a la gran cantidad de ofertas que pueden llegar a encontrarse y, lo mejor de todo, en varios tipos de productos.

Para ser parte de esta instancia, solo debes estar atento a las páginas web de las marcas que participan, en las que podrás hallar descuentos que te permitirán, incluso, adelantar las compras de Navidad.

Ir a la siguiente nota

Si eres un fanático de la tecnología, lo más probable es que te topes con tentativas ofertas en celulares y otros productos electrónicos. En tanto, si buscas amoblar tu hogar o comprar juguetes, también podrás acceder a precios más bajos.

¿Cuál es la fecha del Cyber Monday 2023?

El sitio Descuentos Rata confirmó esta semana que el Cyber Monday se realizará a inicios de octubre, en específico, los días 2, 3 y 4.

En concreto, a partir de la medianoche del lunes 2 de octubre, los usuarios podrán comenzar a navegar y comprar los productos que estén en oferta.

No obstante, y como es habitual, se espera una alta demanda, por lo que es probable que algunos sitios presenten demoras al cargar. 

¿Cuándo es el Black Friday 2023?

Por otra parte, el Black Friday 2023 también tiene fecha confirmada. A diferencia del Cyber Monday, este evento se desarrolla durante un día en específico y también suele ser esperado por los cibernautas para anticipar las compras navideñas.

En esta ocasión, el esperado evento se desarrollará el viernes 24 de noviembre en Chile, según indica el calendario e-commerce de Entel.

No obstante, no se descarta que algunas marcas extiendan la fecha de este esperado evento, tal como ocurrió el año pasado.

Todo sobre Cyber Monday