Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Automotores Gildemeister busca trabajadores: Conoce las vacantes disponibles y cómo postular

Automotores Gildemeister, empresa con más de 30 años de experiencia en el rubro y que cuenta con presencia nacional e internacional, busca trabajadores en Chile.

La compañía automotora dispone de una serie de ofertas laborales en diversas áreas para sus sucursales desplegadas desde Iquique a Punta Arenas. 

Todo sobre Ofertas Laborales

¿Cuáles son las ofertas laborales de Gildemeister?

Hasta este miércoles 25 de enero, la lista de vacantes disponibles es la siguiente: 

  • Consultores de Ventas Autos Nuevos y Seminuevos
  • Técnicos Mecánicos
  • Encargado / Vendedor de Repuestos
  • Asesores de Servicio Técnico
  • Analista Comercial
  • Cajero Administrativo

¿Dónde puedo postular?

Para postular a cualquiera de estas vacantes o si estás interesado en enviar tus antecedentes laborales a la compañía, debes escribir a seleccion@gildemeister.cl, enviar tu CV actualizado con tus pretensiones de renta y especificar en qué región te interesaría trabajar.

La jefa de Selección y Desarrollo Organizacional de la empresa, Bernardita Rivas, señaló que "para Gildemeister, es muy importante incorporar talentos que quieran innovar en los procesos, puedan desarrollarse y crecer con nosotros. Queremos atraer a profesionales con interés en aportar a una empresa en constante crecimiento".

Las personas que reúnan las características del perfil que busca la compañía serán contactadas para continuar con las siguientes etapas de postulación.

Todo sobre Trabajador

Leer más de