Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quieres trabajar en Ripley? Conoce las ofertas de empleo y cómo postular a ellas

La reconocida multitienda Ripley, empresa de retail con más de 60 años de historia en la industria de la moda, busca incorporar a diversos profesionales que se desarrollen en áreas como tienda, corporativo, banco y contact center. 

En el sitio web de la empresa se encuentra un listado de ofertas laborales con vacantes en sus sucursales ubicadas en Santiago, Valparaíso y el resto del país.

Todo sobre Ofertas Laborales

Las ofertas de trabajo de Ripley

Los avisos de trabajo que publicó la reconocida empresa de retail son las siguientes:

  • Asesor comercial Contact Center.
  • Ejecutivo de productos financieros.
  • Vendedor senior.
  • Técnico en mantención.

Adicionalmente, la empresa de retail busca a personas que se desempeñen como guardias de seguridad en sus tiendas. Los requisitos para los interesados son tener enseñanza media completa y contar con curso OS-10 de Carabineros vigente.

Para conocer estas y otros puestos de trabajo disponibles, el usuario o usuaria debe hacer clic en este enlace.

¿Cómo postular?

Tras ingresar a la plataforma web, las personas que estén interesadas en alguno de los puestos deben hacer clic en el nombre de la oferta y presionar en el recuadro de "postular", si es que se cumple con el perfil deseado.

Para finalizar la postulación, el usuario o usuaria tendrá que iniciar sesión (o crear una cuenta) en el portal Trabajando.com, acceder a su perfil, rellenar los datos y, al terminar, hacer clic en "postular ahora".

Hay que tener presente la actualización del CV, acción que se puede llevar a cabo en el mismo instante. Quienes se ajusten al perfil que busca Ripley serán contactadas para continuar con las siguientes etapas de postulación.

Todo sobre Trabajador