Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lantern Festival: ¿Dónde se realiza y cuánto valen las entradas?

Lantern Festival, el evento de luces que muestra la magia de la cultura milenaria china, llegó a Chile y se estará desarrollando durante todo el verano.

El espectáculo presenta esculturas monumentales tridimensionales con más de un millón de luces que combinan formas, colores, música y arte, construidas por un centenar de artesanos provenientes de China que dan vida a animales, flores, seres mitológicos y escenas de la cultura oriental. 

Debido a la cercanía con Navidad, este show de luces de la cultura china tendrá un espacio especialmente dedicado a la magia navideña.

¿Dónde se realizará?

El Lantern Festival se desarrollará entre el 23 de diciembre de 2022 y el 26 de marzo de 2023 en el Parque de la Familia, ubicado en la comuna de Quinta Normal, en la Región Metropolitana. 

El recinto está ubicado en Costanera Sur Poniente 3201. Moovit informa que algunas de las líneas de transporte público que tienen rutas que pasan cerca del parque son las micros B26 y la J10.

Para llegar en transporte público:

  • Una opción es bajar en la estación de Metro Cumming (Línea 5) y tomar la micro J10.
  • También se puede descender en estación Quinta Normal (Línea 5) y tomar la micro B26.

¿Cuánto valen las entradas?

Los precios de las entradas para el Lantern Festival son:

  • $10.900 general.
  • $7.990 niños, adultos mayores y personas con movilidad reducida. 

Para adquirir los tickets hay que ingresar al sitio web de Ticket Master (haz clic aquí), hacer clic en "ver entradas" y seleccionar la fecha y cantidad de tickets. 

Luego hay que aceptar los términos y condiciones para proceder a efectuar el pago. 

Todo sobre Panoramas

Leer más de