Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La suerte de ser chileno": Estos son los millonarios premios que se entregan en la edición 2022

La Polla Chilena de Beneficencia dio a conocer una nueva versión de "La suerte de ser chileno", un icónico sorteo que millones de personas están esperando y que premia solo por tener un número de carnet de identidad nacional válido.

Y es que para el presente año se dio a conocer que el premio no es menor, ya que reparte $154.500.000 en diferentes instancias.

En esta oportunidad, los sorteos comenzaron el pasado viernes 16 de diciembre y se extenderán hasta el jueves 30 de diciembre.

Todo sobre Polla Chilena

¿Cuáles son los premios?

El evento consta de 88 premios que se dividen en dos etapas:

Primera etapa

  • 39 premios de $1.000.000 a un número de RUN
  • 39 premios de $2.000.000 entre los beneficiarios de Polla

Segunda etapa

  • 5 sorteos de $2.500.000 cada uno al número de RUN de personas chilenas y extranjeras con carnet de identidad al día
  • 5 premios entre beneficiarios de Polla

"No hay nada más inclusivo que nuestras tómbolas"

Patricio González, Gerente Comercial de Polla, indicó que "en Polla Chilena decimos que no hay nada más inclusivo que nuestras tómbolas, porque no importa de dónde sea ni la edad que tenga el ganador".

"Si tiene su carnet de identidad válidamente emitido y su número sale favorecido, entonces solo le queda venir a nuestras oficinas a cobrar su premio y después a celebrar", afirmó.

Cabe mencionar que la modalidad de sorteo es por medio de la extracción de bolillas con reposición: "Los ganadores tanto del número de RUN como nuestros beneficiarios pueden repetirse los premios", se comunicó en la página web.

 

Archivo Aton
Archivo Aton

 

Las personas que quieran saber si fueron elegidos como ganadores de uno de los sorteos, pueden hacer la respectiva consulta con su RUN en el siguiente enlace.

Todo sobre La Suerte de ser chileno