Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Trabajos en jardines infantiles de Junji e Integra: Revisa las vacantes

La Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji), institución pública que entrega educación parvularia gratuita en todas las regiones del país, cuenta con diversas ofertas laborales disponibles.

Por su parte, la Fundación Integra, una institución educativa, sin fines de lucro, y que tiene como principal objetivo lograr el desarrollo integral de los niños que viven en situación de pobreza o vulnerabilidad social, también está en la búsqueda de personas calificadas para trabajar en sus diversas áreas.

Actualmente, ambas entidades buscan profesionales, técnicos y asistentes en diversas áreas. Las vacantes de trabajo disponibles son para varias comunas del país.

Todo sobre Ofertas Laborales

Vacantes disponibles en Junji

Algunas de las ofertas laborales disponibles son: 

  • Auxiliares de servicios menores (varias comunas RM) 
  • Técnico (a) en educación parvularia (San Pedro de Atacama) 
  • Técnico en atención de párvulos jardines infantiles 2023 (región de Arica)
  • Asesor/a de unidades educativas prácticas pedagógicas (Osorno) 
  • Técnico en educación parvularia (provincia de Copiapó) 
  • Educadora de párvulo reemplazos (varias comunas Antofagasta)
  • Auxiliar de servicios reemplazos (varias comunas Ñuble)
  • Técnico en educación parvularia reemplazos (varias comunas Ñuble)

Todas las ofertas laborales disponibles se pueden conocer ingresando al portal de empleo de la Junji (haz clic aquí). Allí aparecerá el listado completo de vacantes junto a su fecha de cierre de postulaciones.  

Tras dar con un puesto, el o la interesada debe hacer clic en la oferta para conocer el número de vacantes, la descripción del cargo, los requisitos, documentos requeridos y plazos de postulación. Luego, hay que hacer clic en "postular" (botón rojo) e iniciar sesión o registrarse en el sitio. 

Vacantes disponibles en Integra

Para conocer las vacantes que hay disponibles, es necesario ingresar al siguiente enlace, en el que aparecerán cinco categorías: Salas Cuna y Jardines Infantiles, Oficinas Regionales, Casa Central, Promociones y Traslados, y Movilidad Interna OR y CC.

Si la persona busca acceder a alguna de estas categorías, debe hacer clic y se abrirá una nueva pestaña, en la cual aparecerán las ofertas laborales disponibles.

Algunos de los cargos que aparecen en esta categoría son:

  • Asistente de Párvulos
  • Educadora de Párvulos
  • Auxiliar de Servicios

Cabe mencionar que también se buscan reemplazos para cada cargo en varias regiones del país. Si la persona está interesada en postular, debe hacer clic en la respectiva categoría que aparece en pantalla y después seleccionar su puesto de interés.

Ahí se abrirá una pestaña con la descripción de la oferta y los requisitos para postular. Si el usuario desea continuar con la solicitud, debe presionar en 'Postular', aunque deberá registrarse en el software de Aira, con correo electrónico y contraseña, para completar el proceso.

Todo sobre Trabajador